Miles Davis & John Coltrane - Autumn Leaves.mp3

domingo, octubre 26, 2008

ME QUEDA UNA ÑAPA

Incrustada en el ojo
Como papel musaraña
De hacerme el perdido
Me queda una ñapa
Maldito el bandido
Que se llevó todo el oro
Bienaventurada la bilis
Que se traga esta angustia
Me cago en la mili
En el confort de la ternura
De los que tiemblan de miedo
Me importan un pito, un bledo
Un carajo, una mierda
Los borrachos en juergas
Que en los colmados
Se beben el romo fumando cigarros.
Me queda una ñapa
Una excusa
Un chin del perfume
Que tenìa la puta en la Washington
La noche que le toqué el culo sin darle un abrazo.
Me queda una chilata
Una gastritis aguda
Una peluda molestia irritante en el alma.
Que se vayan a la cuna
Los astutos pederastas del vinil
Los recién nacidos de la derrota
Los que pensaban que en el 2000
Se iban a apagar todas las computadoras.