Miles Davis & John Coltrane - Autumn Leaves.mp3

viernes, noviembre 07, 2008

PENELOPE (Versos modernos)

Así no vamos a poder
Hay querer primero, amor
La lluvia de hace un rato se quedó
Se quedó en tus ojos y en mi pantalón
No me dejes por el tren
Gracias, por favor…

Construye algo para mí Joaquín
No ves que estoy en un bajón
Ya nadie me espera en el jardín
Dame un pequeño aventón
Así no es bueno morir:

Con la sensación de estar muerto.

El tiempo es un duende marrón
La vida me camina por el cuerpo
Ya nadie quiere matarme, viejo
Dame un pequeño aventón
Un verso, un poema, tu canción

Aunque no me escuchen, corazón

Es tan sentimentalmente grisáceo
Toda esa grasa soldada en la pared
Mi perrito no es sólo un milagro
Parece el mismo arcángel Lucifer

Me iré a buscarla a la estación
Me iré de esta maldita habitación
Con la sensación de estar muerto
Aunque no me escuche el corazón
Le tocaré el trasero, un beso, una flor

Así no nos vamos a querer
Hay que poder primero, amor
La furia de hace años se quedó
Se quedó en mis ojos y en tu pantalón...
No me dejes por el tren
Gracias, por favor…

---------------
Con la participación de Joaquín Eulogio Castillo