Miles Davis & John Coltrane - Autumn Leaves.mp3

lunes, septiembre 29, 2008

Canción Bajo la lluvia

La tarde, las nubes, la brisa

El prejuicio al incierto futuro

La Plaza, las manos, la prisa

Las gotas, tu pelo, el absurdo


El verde, los pies, la existencia

La gente de pronto escondida

Del trueno, tu atisbo, presencia

Las gotas derramando alegría


¡Canta!


Tu idea empujando mi alcurnia

Mis genes, mi cuerpo a la lluvia

A la paz de mis ansias profundas

Eres Maga, tú, amor, mi locura


Canta

Saca ya de ti mi ternura

Canta

Que sé te sobra bravura

Canta

No hace falta una excusa

Para

Jugar a ser libres criaturas...


El hombre, su querer imperfecto

Su quimera de hacer lo correcto

Y ciñendo hasta abajo tu cuerpo

Va el agua a mojarte mi centro


Es el día, es el hoy nuestra dicha

Mi belleza reflejada en la tuya

¿Y tu mirada exigiendo lascivia?

¡A mi espalda que juzgas injusta!


¡Canta!


Tu idea convidándome la cultura

Los genes y el cuerpo a la lluvia

A la paz de mi mente profunda

Eres Maga, tú, amor, mi locura


Canta

Saca ya de mí tu ternura

Canta

No hace falta una excusa

Para

Jugar a ser libres criaturas

Canta

Sé que te sobra bravura....

Maga

Que eres tú mi locura.

Para la niña de mis ojos/Sept. 2008