Miles Davis & John Coltrane - Autumn Leaves.mp3

jueves, septiembre 25, 2008

AMARGO CAFÉ

Dónde estabas la vez que llovía por dentro
La ciudad era un pastel con espinas de hierro
Un sombrío desconcierto me sacaba de quicio
Era un mono, un disfraz, un mezquino bandido

Ambulante y mareado me subí al autobús
Me bajé en tu barrio y el limbo seguía azul
Hablé con tu madre, le desgrané la verdad
Quise disculparme cuando era hora de andar

Y de un sorbo y sin ganas, mirándola del revés
Observando sus canas, bebí el amargo café
Ambulante y mareado esperé el autobús
Me sentía resucitado, me sentía un gurú

Era un mono, un disfraz, un mezquino bandido
Un loco, un ingenuo pescador de emociones
Un oscuro desarreglo me sacaba de quicio
Mirando a la gente que colgaba en balcones...

¡Yo no soy ese señor que se mira al espejo!
¡Soy más que ese rostro evadiendo sus miedos!
¡Yo no sé la verdad, yo sólo me la inventé!
¡Es lo que quieres saber: por qué, por qué!

¡Estaba amargo el café…!
¡Estaba amargo el café…!

Dónde estabas la vez que llovía por dentro
La ciudad era un pastel con suspiro de fuego

Quizás era el aire, el smog
Necesitaba a un doctor
Necesitaba a un doctor
Necesitaba pegarte mi amor.